jueves, 9 de noviembre de 2017

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? TOP, T-SHIRT. SUDADERA

Hola chic@s!!!

Me da la sensación de que ando todo el día "corre, corre que te pillo!!" y es que se me pasan los días volando y cuando me doy cuenta ya es jueves y no he preparado la entrada o es domingo y todavía tengo la prenda por terminar!!

Pero así como quien no quiere la cosa ya nos hemos plantado en la sexta prenda y esta semana podemos relajarnos un poco porque es una prenda sencillita y rápida de hacer, aunque como siempre digo: "todo depende de lo que nos queramos complicar".

Aquí tenéis la inspiración para esta semana:

ZARA




¿Os animáis con alguna de estas prendas??

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Aún tengo la camisa cortada y sin coser pero con la sudadera tengo claro el patrón y la tela, así que no me va a costar nada llegar la semana que viene 😂

    ResponderEliminar
  2. esta segunda blusa es genial, me gusta mucho este material

    ResponderEliminar