jueves, 2 de noviembre de 2017

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? CAMISA

Muy buenos días!!!

Esta semana se nos hace corta, ya estamos a jueves, ayer fiesta y mañana ya fin de semana, ya podrían ser todas las semanas así verdad?

Para esta semana nos toca como prenda una camisa. Yo la verdad es que tengo muchas camisas y falta falta no me hace pero si que hay un modelo con la tela ya elegida desde hace varios años que me quiero hacer, pero según escribo esto me viene a la mente otra que también desde hace un par de años que me quiero hacer, ufff esto solo me pasa a mi o le pasa a alguien mas?

Bueno pues aunque yo ya estoy inspirada pero no se por cual decidirme, aquí os dejo unos cuantos modelitos para la que no lo tenga claro:

ZARA





MASSIMO DUTTI


PEDRO DEL HIERRO


Ya sabéis que podéis mandarme vuestras fotos al correo lamodaentela@gmail.com. La entrada con el recopilatorio será el lunes 13 de noviembre.

Hasta pronto!!!

8 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte! que gozada... como puedo participar en los retos?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Monica no te ha leido. Solo tienes que coser la prenda que toque y mandar las fotos antes de la fecha indicada en la presentación del reto.
      Esta semana toca coser camisa y mandar las fotos antes del domingo
      Animate que este reto está muy bien!

      Eliminar
    2. Hola Laura, Carmen te lo ha explicado muy bien.
      Bienvenida a mi blog y anímate a coser algo para el reto!!

      Besos

      Eliminar
  2. Menuda sección de camisas!! Me gustan todas
    Y si, a mi también me pasa mucho eso de tener ideas de costuras hace años :)
    Voy a ponerme con la mia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen!!! Mónica pues como estaria yo para no leerlo bien jajajaja perdon!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero camisas muy chic, porque a menudo llevo ropa elegante. Saco provecho de https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/camisas-mujer una tienda online que te deja ver la oferta de muchas marcas.

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Massimo Dutti ¡esta colección es perfecta!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy feliz de que la moda del tema de las flores vuelva :)

    ResponderEliminar