jueves, 23 de noviembre de 2017

RETO: ¿QUÉ PRENDA NECESITO? PRENDA LIBRE

Hola chicas!!

¿Qué tal estáis llevando el reto? Ya sólo nos quedan 3 prendas y se acabó lo que se daba!

Para esta semana toca prenda libre, la que cada una quiera.

En años anteriores para esta semana os proponía un mono pero es verdad que es una prenda un poco especial y no todo el mundo se encuentra a gusto con ella. A mi personalmente me encanta pero ya sabéis, para gustos los colores!

Pues como os decía, prenda libre, lo que se os ocurra, un chaleco, una capa, un jersey o prenda tejida, incluso un complemento como un bolso (Conchi de las Cosinas de Conchi esto va para ti :D), una mochila, gorro, bufanda,.... lo que os apetezca y se os ocurra!!

Hoy no os voy a poner la inspiración porque es tan amplio que me sería imposible así que dejad volar vuestra imaginación y manos a la obra. Feliz costura!!!

Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de mis bolsos jajaja, ahora todavía estoy dando vueltas al pantalón y no sé qué haré de prenda libre pero lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar