lunes, 27 de noviembre de 2017

PANTALÓN DE VESTIR - BÁSICO DEL RETO 2017

Hola Chic@s!!

¿Qué tal habéis empezado la semana?¿Qué frío nos ha venido de golpe verdad? Eso me hace pensar en que quiero hacerme un abrigo ya pero es que todavía no toca, aún nos queda la prenda libre y el vestido y luego el abrigo.

Esta semana el pantalón se me ha atravesado un poco, durante todo el proceso se me han ido ocurriendo varios nombres para ponerle a este pantalón, como "El Pantalón de las modificaciones infinitas", "El Pantalón de los sentimientos encontrados", "El Pantalón casi perfecto". Por el nombre o imagináis lo que ha ido sucediendo no? Primero saqué el patrón y lo modifiqué a mis medidas, después de casar cuadros, cortar y montar el pantalón tuve que volver a modificar las costuras, primero en el patrón añadir cms y después se los tuve que quitar y meterle bastante. 
Cuando ya tenía el pantalón como yo quería, empecé a coser y coser y de repente en la remalladora pillo la tela y se me hace un corte donde no debía ¡con lo bien que iba!. Total que me cabreé y los dejé y dos días mas tarde los volví a coger para terminarlos y después de acabados me gusta mucho mucho el resultado, tanto como para calificarlos de "Casi perfectos", y tanto como para repetir patrón.

En fin, aquí os dejo con el recopilatorio:







4. VALERIA Lo de Valeria


5. ITZIAR Coses o no


6. CONCHI Cosinas de Conchi


7. VALERIA Lo de Valeria



Chicas sigo esperando vuestras fotos ya lo sabéis.

Por hoy me despido, pasad buena semana y hasta pronto!!!

PD: aprovecho para enlazar con Our sewing world

2 comentarios:

  1. Aplausos a todas las chicas estrenando sus nuevos pantalones!
    Como te entiendo Mónica con todo lo que te pasó con este pantalón. Al final te quedaron muy lindos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos os han quedado a todas. Yo esta semana tampoco he podido presentar algo. Que pena

    ResponderEliminar