martes, 14 de noviembre de 2017

LAS CAMISAS DEL RETO 2017

Buenos días chic@s!!!

Lo primero me voy a disculpar porque esta semana me ha sido imposible publicar la entrada del recopilatorio el lunes. Ya os comenté al principio del reto que este año iba a ser un poco diferente debido a la falta de tiempo y viajes que tengo que hacer, pero lo importante es que aquí están ya todas las camisas que he recibido hasta el momento:

1. MONICA Costura, moda y lo que caiga


2. CONCHI Cosinas de Conchi


3. SOL Moda en la costura


4. CARMEN SÁNCHEZ CARREÑO


5. FLORENCIA


Muchísimas gracias a todas las que me acompañáis semana a semana.
Para la próxima prenda no tengo ni idea de lo que me voy a hacer, ni tan siquiera se si voy a poder hacérmela pero intentaré presentar algo.

Y las que no hayáis llegado a tiempo ya sabéis, acabad vuestra prenda, haced las fotos y enviádmelas para que salgamos todas juntitas!!!

Hasta pronto!!!

PD: enlazo con Our sewing world

9 comentarios:

  1. Me encantan todas. La tuya es preciosa, y la de los zorrillos es chulisima tambien

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas y muy bien trabajadas. Esta prenda (y alguna otra), me la salto!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas, a mi esta semana se me complicó de tal forma que imposible hacer nada, a ver la próxima prenda

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, hay que ver qué estilos tan diferentes hemos hecho, pero son geniales. Gracias por este estímulo a coser que es el reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me chifla tu camisa y la de Sol, a las dos le veo un toque romantico. Enhorabuena a todas las participantes.
    Con la siguiente prenda,sudadera, me incorporo al reto.. justo en la mitad, quedan cinco prendas.

    ResponderEliminar
  6. No sabia que elegir, todos son alucionantes

    ResponderEliminar
  7. Todos conjuntos muy bonitos. Tienes buen gusto linda. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta camisa con zorros y osos de peluche es genial! :D

    ResponderEliminar