lunes, 14 de noviembre de 2016

LOS MONOS-PRENDA LIBRE DEL RETO 2016

Hola chicas!!!

Este lunes con bastante retraso, pero es que me ha sido imposible ponerme delante del ordenador hasta las 6 de la tarde para enseñaros todo lo que habéis hecho.

Esta semana creo que por el hecho de haber introducido el tema libre ha ido mejor de lo que me esperaba así que por eso quiero daros especialmente las gracias a todas las que os habéis esforzados por realizarla. A las que todavía estáis en ello, ánimo que ya sabéis que hay tiempo.

Para esta ocasión, yo me he confeccionado el mono. Tenía muchas ganas de hacérmelo, el año pasado no pudo ser pero este año no lo he dejado pasar. He combinado el pantalón  de un patrón y la blusa de otro, lo he adaptado y lo he unido y el resultado es el que os enseño a continuación junto al reto de prendas. Para esta prenda me gustaría hacer una entrada individual y explicarlo mas detenidamente, a ver si puede ser!

1. Mónica Costura, moda y lo que caiga


2. Mari Paz Prespunteando costuras


3. Pilar El pequeño mundo de Pilar


4. Fernanda Fefe Creative


5. Bárbara B. Blue DIY


 6. Lorela Instagram @miarmariodiy


7. Valeria Lo de Valeria


8. Sol Moda en la costura


9. Eva Instagram @evamsr74


¿Qué os ha parecido? Ha habido de todo ¿verdad?
A ver que no depara para el próximo lunes porque chicas, esto se va acabando!!

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Vaya cuantas cositas!!! La verdad es que tu mono te sienta de maravilla... estás guapísima!
    a ver cuándo pillo a alguien inspirado para hacer fotos porque tengo unas cuantas prendas terminadas para el reto, upsss
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, variedad y creatividad al poder!! Yo como tú voy a apostar por un mono (me ha encantado el tuyo), lo malo es que este fin de semana no ha sido muy productivo y voy a tener que terminarlo durante la semana...Pero en cuanto lo tenga, te lo envío. Menos mal que el vestido de la semana que viene ya lo tengo, sólo me falta fotografiarlo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Anda, que no me entere bien, no me presente a este reto porque no me daba tiempo de hacer un mono y pense que tenia que ser mono o peto, no lo interprete bien, me habria presentado de saber que era libre totalmente.

    Muy buenas todas las ideas.

    Besitos

    ResponderEliminar