lunes, 26 de septiembre de 2016

ENTREVISTA

Hola!!!

Hoy os traigo una entrada rapidita para anunciaros que María Elena del blog  El baúl de las costureras me ha hecho una entrevista que podéis leer aquí, queréis conocerme y saber algo más de mi? Pues no os la perdáis,

Si no  la conocéis os recomiendo 100% que os paséis por su blog, vais a encontrar  muchísimas cosas interesantes.

A Maria Elena la conocí hace ya muchos años en el antiguo foro de Burda. Cuando la revista cambió de editorial en España se cerró el foro, unas pocas nos seguimos leyendo en un foro que se creó y allí compartimos muchimas cosas. Hoy día el foro ya no está activo aunque seguimos teniendo contacto a través de Facebook y a través de los blogs que algunas creamos.

Desde aquí doy las gracias a Mary por haberme dado esta oportunidad para que me conozcáis un poquito más. Espero que os guste.

Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Por fin he tenido un ratito para ver la entrevista. Me ha gustado, veo que tenemos muchas cosas en común. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Espero que hayas pasado un verano estupendo y descansado, disfrutado y hecho actividades diferentes al resto del año. Yo no me quejo para nada del mío.
    Vengo de leer tu entrevista y me ha encantado, aunque cuando sigues a alguien en su blog, vislumbras rasgos de su vida, aquí lo has dejado todo bien clarito.
    Por supuesto, yo soy de las que todo me parece difícil porque no tengo la suficiente paciencia para la costura. Así que levanto el dedo con alegría si me dices que harás videos y tutoriales.
    Un gustazo saber un poquito más de tí, la vena cotilla, por mucho que lo neguemos la llevamos dentro jajaja
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho conocerte algo más. Creía que eras del País Vasco¡¡
    Abrazos.

    ResponderEliminar