lunes, 11 de enero de 2016

VESTIDO FORMAL DEL RETO

Hola chicas!! Que tal empezamos la semana?? Ya todo vuelve a la normalidad, los niños al cole, comida sana, ejercicio y como no, ratitos de costura.

Esta semana nos tocaba el vestido formal, y ¡cómo me ha gustado ver vuestros vestidos! se os ve tan guapas y preparadas para esas comidas y cenas familiares y con amigos de estas fiestas que acabamos de pasar y es que son tan mágicas y especiales!!!

Vamos con el recopilatorio de esta semana:

Mónica Costura, moda y lo que caiga
Vanesa El botón dorado
Pilar El pequeño mundo de Pilar
Carmen SC
Conchi Cosinas de Conchi
Maria Paz Pespunteando costuras
Julia Trendedero
Ya sabéis que podéis mandarme vuestras fotos con vuestras prendas atrasadas a monicagmay@gmail.com . Os espero a todas!!

¿Qué tal lleváis la costura de esta semana? ¿Os habéis decidido por qué prenda hacer? ¿Estáis motivadas con la costura este nuevo año? Contadme todos vuestros proyectos.

14 comentarios:

  1. de verdad, me da una envidia sana cuando veo que hay gente uqe tiene muy buenas manos para la costura y yo soy un desastre...que guapas todas!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, si te gusta darle a la aguja y con un poco de paciencia se pueden hacer cosas muy bonita y sobretodo lo puede hacer cualquiera.

      Besos

      Eliminar
  2. A cada cual más bonito! como me gustan! jooooo que envidia me da cada vez que veo una entrada del reto, yo me estanqué antes de navidades y lo malo es que ni siquera sé si podré retomarlo, que rabia me da!
    Si coso algo más del reto te envío fotos.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes, a ver si en la siguiente edición del reto puedes participar mas activamente!!

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado Monica, la verdad es que son todos preciosos, que envidia que me dais, acabo de publicar una entrada muy especial para mi, en ella podrás saber porque no estoy participando en este reto que tanto me gusta y tanta envidia me da.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga y a ver si hay suerte y te toca la máquina de coser y puedes participar en la siguiente edición.


      Besos

      Eliminar
  4. Qué maravilla de vestidos!! Además de apropiados para las fiestas, pero a la vez son llevables. No pueden ser mejor inversión. Bss

    ResponderEliminar
  5. Moni el vestido rosa es el que tu has hecho? Esta super chuloooo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos los vestidos. Tengo pendiente hacer el twiggy, en rosa es muy bonito!

    ResponderEliminar