jueves, 17 de diciembre de 2015

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? VESTIDO FORMAL

Hola chicas, ¿cómo lleváis la semana? Supongo que a tope, con todo lo que hay que preparar para Navidad, que si regalos, que si comidas de empresas, que si adornos, que si ir preparando el menú de Nochebuena, Navidad y demás días de fiesta. Y si a esto le añadimos, trabajo, casa, niños, costura,... entonces ya es que ni respitamos!!

Pues para estar un poquito más ocupadas si cabe, hoy os traigo la siguiente prenda del reto, la octava ya, esto se va acabando chicas!! Como os decía, la prenda de esta semana es un vestido formal. Este vestido nos va a ser muy útil en estas fechas que se nos presentan, son días de arreglarse más, de juntarse con la familia y amigos y que nos vean guapas, o por lo menos bien vestidas.

En la selección que he hecho para hoy, vais a encontrar vestidos largos y más de fiesta para llevarlos en el cotillón de Noche Vieja, o vestidos cortos y más sencillos para reuniones más tranquilas. Espero que os guste..


LOS PLAZOS:
Entre el 17  y 27 de diciembre para hacer el vestido.
El 24 de diciembre publicaré una entrada con la siguiente prenda a realizar que será un mono o chaleco.
Hasta el  27 de diciembre podréis mandarme las fotos del vestido.
El 28 de diciembre publicaré una entrada con todas las fotos de los vestidos que me hayáis enviado.

NOTA: En el momento en que publique la entrada el día 28, lo haré con las fotos que tenga en ese momento. Las que me enviéis fotos más tarde no os preocupéis que editaré la entrada y también apareceréis.

Ya sabéis que podéis enviarme las fotos a mi correo monicagmay@gmail.com . 
No os olvidéis que además podéis seguir el reto en instagram y en facebook @lamodaentela #retoqueprendasnecesito.

Animo con la costura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario