lunes, 19 de mayo de 2014

PAMELA CC DE COSIENDO Y APRENDIENDO

Seguro que a estas alturas ya sabíais que Charo de Cosiendo y Aprendiendo ha organizado un CC de una pamela maxi o un sombrero de verano que podéis ver aquí.

Ella muy amablemente ha enviado el patrón a cada una de las que se lo hemos pedido y en cinco días ya lo tenía listo. Pues bueno yo resumí esos cinco días en uno y aquí está mi pamela maxi.


He utilizado una tela de rayas estilo marinero y por dentro una simple tela blanca. Le he hecho algún ajuste como acortar el ala y la corona para ajustarlo mejor, me sobraba mucha tela y veía la corona muy alta. Estaba pensando en recortar el ala y rematarlo con un bies rojo porque no lo voy a descoser, lo iba a acortar desde el filo, pero creo que lo voy a dejar así porque no quiero que me dé mucho el sol en la cara y esta pamela tiene la medida perfecta.

Por ciento ya la he estrenado!!! Ha hecho un fin de semana estupendo por aquí por el norte, una pena que dicen que va a cambiar el tiempo.

Y vosotras, ¿os habéis hecho ya la pamela o sombrero para este verano? 

Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

42 comentarios:

  1. Mónica, estás que te sales!!!!!!!! Has hecho un pamelón que me chifla!, como que me voy a hacer una yo con las listas como tu!!! Y tus modificaciones perfectas!!!!!
    Un beso no, muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Charo, es todo un orgullo recibir estos piropos de tu parte!!!

      Muchos besos también para ti

      Eliminar
  2. Nunca me he atrevido con sombreros y pamelas, la verdad es que no se me ha ocurrido, pero viendo el resultado de la tuya tal vez me atreva.
    Genial Monica.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me la he puesto sólo en casa pero ya he advertido a los míos que me la pienso poner para ir a la playa. Así qué chica atrévete que sólo se vive una vez y tenemos que hacerlo como más nos gusté, por lo menos en este campo.

      Besos

      Eliminar
  3. me encanta! Es muy navy y elegante, a ver si me pongo con la mía. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia en cuanto te pongas con ella la haces porque no es nada complicada de hacer.

      Besos

      Eliminar
  4. Estoy en el último paso!!! espero terminarla en breve, la tuya es genial, y qué suerte ya estrenada y todo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he estrenado pero ya no me la he vuelto a poner más, ha hecho malísimo durante toda la semana. Seguro que ti ya has acabado la tuya.

      Besos

      Eliminar
  5. Te queda genial, es muy marinera, muy cool.
    Yo hice una versión de prueba y creo que le voy a quitar un poco de vuelo y altura en la corona, como tú
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo la he ajustado porque me sobraba mucha tela en la copa.

      Besos

      Eliminar
  6. Pero que sombrero mas bonito!!! Yo quiero uno o dos o tres!!!! Con lo que me gustan los sombreros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flo anímate a hacerte uno porque es muy a hacerte uno porque es muy sencillo y se hace muy rápido.

      Besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulísimo Mónica. Déjatelo así, que estarás más protegida del sol que siempre cada verano nos viene con mucha fuerza.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, la voy a dejar así, no quiero que me de mucho el sol en la cara porque me salen muchas pecas y manchas.

      Besod

      Eliminar
  8. Qué bonito!! A disfrutarlo, yo este verano seguiré con la mía de paja...no hay tiempo para más. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol se hace en un rato, sol tienes que ponerte manos a la obra!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Quė bonita!!! Me gustq mucho la tela que has escogido, resulta muy combinable... Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Estate atenta, que como vea esa pamela en la playa te la robo!!! Que me gusta a mi una ralla, chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir 100 veces la palabra raya:
      Raya,raya,raya,raya,raya...

      Eliminar
    2. Ayyy Merche, no me la robes, pídemela y te la doy!!!

      Besos

      Eliminar
  11. Vaya pamelón tan bonito y marinero te ha quedado. Super glamuroso.bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te ha quedado, me encanta con las listas azules, ahora a lucirla mucho que nos queda todo el verano por delante.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea, quiero lucirla pero a ver si llega ya el verano porque menuda semanita!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Qué guapa Mónica!! yo también me la estoy haciendo!! Me encanta tu elección de telas!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver todas vuestras pamelas!!! Seguro que vuestras telas también son extraordinarias!!

      Besos

      Eliminar
  14. Monica cuanto glamour derrochas con esa pamela!!!.
    GUAPA!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Woooo....vaya pamelón chica me encantan como te ha quedado, enseguida os enseño la mía.

    ResponderEliminar
  16. Monica, que tipo de entretela has usado, la normal de cualquier prenda, o alguna más rígida?. Ya casi tengo decidido que telas usar, pero tengo que comprar la entretela. Hasta el jueves no podré ir a la tienda, y seguro que cae algo más que entretela ... ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he puesto la entretela que se usa para abrigos, pero solo una capa, con eso a mi me ha valido.

      Besos

      Eliminar
  17. Una pamela preciosa , me encantan las rayas .

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero mirala, si parece de la jet set, queriendo evitar a los paparazzi con esa pamela tan rechula !!!!
    Ayyy, qué manitas tienes guapetona, cualquier día te las enmarco jaja....ahora en serio, no sabes la envidia que me da, cuando veo las maravillas que os montáis en un momento.
    Besotes, mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu crees que pasare desapercibida???
      Tu si que tienes unas manos para la cocina que me quedo loca!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  19. Hoola, me alegro deque te hayas vuelto a meter en el blog, lo echaba de menos. Yo, es que no soy muy de sombreros. Conm un gorro doy miedo, peeero lo de la pamela es una gran idea, Aunque no soy de las que se tumba al sol, no lo soporto. Prefiero pasear por la playa o meterme en el agua... Por cierto, anduve por el país vasco esta semana santa... fue genial. Me gustó mucho Hondarribia. No llegué al lado francés.Rosaysushilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaaa no me fugas que has estado en Fuenterrabia???? Qué maravilla! Tendrías que haber pasado a Francia, Hendaya es precioso, te hubiera gustado mucho. Yo en Semana Santa estuve en un pueblecito de Alava, que pena que no nos viéramos.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues no pasamos a Francia por falta de días, resulta que estuvimos desde el sábado al miércoles de semana santa, no daba para más, por motivos laborales.Yo no sabía que Hondarríbia y Fuenterrabía fuesen la misma ciudad... En fin, viajando se aprende. Pero, a la que pueda , pienso repetir. También estuve en Donosti...y fijándome si veía alguna tienda de tejidos chula. Yo, al menos no las supe encontrar
      Me ha chiflado todo lo que he visto. besos

      Eliminar
    3. Rosa Fuenterrabia, Hondarribi u Hondarribia y Onyarbi es lo mismo, ya ves varias formas de designar un mismo pueblo. Es una pena porque aunque sea un par de horas podríais haber estado en Hendaya, Socoa, San Juan de Luz... Son pueblos costeros muy bonitos.
      Yo no voy nunca a comprar telas a Donosti así que no te puedo recomendar ninguna tienda.
      Cuando vuelvas a venir avisame!!

      Besos

      Eliminar
    4. Hoola, dije lo de las tiendas de tejidos porque es una manía que tengo, ver las tiendas de tejidos a las ciudades a las que voy en vacaciones... peeero no compro ninguna porque si añdo una tela más a mi colección podría costarme un divorcio je je....para eso de las telas me basta mi ciudad. Besos rosa

      Eliminar