domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡¡AY, SI ES QUE NO ME PUEDO RESISTIR!!!

Pues eso mismo, ayer fui a hacer las compras (que no es lo mismo que ir de compras) y al pasar por la parada de telas no me pude resistir.

Estas son las telitas que he comprado.


Azul, verde y rosa pastel (al natural no es tan rosa). Las tres son del mismo género, con mucha caída y mucho movimiento. Son ideales para vestidos.



Izquierda: Gabardina gris. De esta me compré 3 metros con la idea de hacerme un pantalón y una chaqueta, pero también se me ocurre una gabardina.
Derecha: género de punto en un color lila. Con esta, indudablemente, me haré un jersey 



Este retal me lo regaló la señora. Es una tela muy finita y quizás lo utilice para forro.

La siguiente tela no la he comprado ahora, la compré igual hace 14 o 15 años. Es encaje elástico. Cuando la señora me regaló el trozo de arriba, me vino la inspiración y me acordé de esta tela. Seguramente me haré una falda ahora que se llevan tanto con este tipo de género.



Bueno, a ver si consigo usarlas este año y si no, esperaré a que se vuelva a llevar el color pastel.

¿Se os ocurre que hacer con ellas? Todas las ideas con bienvenidas.

4 comentarios:

  1. Menudo botín! Con alguno de los pasteles hazte uno de los modelitos burda del mes pasado. Que tal el cruzado? el que lleva el curso de costura. Yo lo estoy terminando y es una gozada coserlo. tE lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, no se a que vestido te refieres, ya que en el cursillo de costura del mes pasado no viene ningún vestido. Si te refieres al modelo 112 de Burda 04/12 que es el único que he visto cruzado, voy a esperar a que tu lo tengas acabado para verlo mejor.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar
  2. qué boniitaaas! si es que es una perdición ir a por telas!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mónica, me he fijado que eres del País Vasco, como yo! y es que son unas telas muy chulas, dónde sueles comprarlas tú? es que me hace falta investigar sobre tiendas de telas, precios... Gracias.

    ResponderEliminar